PUERTORIKO.COM

San Juan entre las primeras 100 ciudades más caras del mundo

19 de enero de 2014 - (Primicia de PuertoRiKo.com) Por Osvaldo Medina, Editor - San Juan, Puerto Rico es la ciudad número 100 más cara del mundo. De un total de 1,617 ciudades estudiadas por su índice de precios, San Juan tiene un costo de vida extremadamente prohibitivo. Aunque 24 ciudades en los EEUU superan en costo de vida a la capital de nuestro archipiélago, como ejemplo, Honolulu en el archipiélago de Hawaii (EEUU), el costo de vida es el doble de San Juan, Puerto Rico (EEUU).

Otras ciudades en los EEUU que superan a San Juan está Nueva York, San Francisco, Washington DC, Boston, Filadelfia, Seattle, Buffalo, Miami, Los Ángeles, Portland, San Diego, Chicago, Pittsburgh, Richmond, Atlanta, Houston, Baltimore, Dallas, Denver, Detroit, Tampa y San José y Cleveland. Orlando, otra ciudad que van a vivir los boricuas está a un poco menos del nivel de costo de San Juan.

24 ciudades en los EEUU son más caras que San Juan.


Expatistan recibe continuamente los precios de sobre 200,000 usuarios que actualizan los mismos día a día. La última actualización fue el 19 de enero de 2014. El índice de la empresa toma en cuenta la comida, la vivienda, la ropa, la transportación, la salud y el entretenimiento. La empresa toma como centro del índice la ciudad de Praga en Checoslovaquia,, donde están sus oficinas. Además Praga no es ni la más cara ni la más barata para vivir de las 1,617 ciudades estudiadas. Londres en Inglaterra es la más costosa del mundo. Si creía que San Juan era un lugar barato para vivir, vuelva a pensar cómo es posible vivir en San Juan con sueldos que no son igualados por su costo. Muéstrele este artículo a su jefe la próxima vez que pida un aumento. ¡El le reclamará también a su jefe!

Negocios

Tuesday, 19 June 2012 19:01 Negocios General

APP IDOL(San Juan, Puerto Rico) –(Suministrado/PRK) - PuertoRiKo.com - Los ganadores del APP IDOL, la primera competencia de desarrollo de aplicaciones móviles (apps) en la Isla dirigida a angloparlantes, fueron anunciados recientemente. Esta competencia contó con la participación de sobre 450 programadores locales. La competencia APP IDOL se creó para impulsar el progreso de la industria de programación y aplicaciones móviles en el mercado local que habla inglés, remunerar a estudiantes y empresarios por sus esfuerzos y desarrollar un nivel de creatividad en el desarrollo de programas de productividad y videojuegos en la plataforma de Windows Phone. 

Read more...
 

(SAN JUAN-PR) - PuertoRiKo.com - Muchas son las historias que existen en nuestro pueblo describiendo lo que hicieron hermanos boricuas para lograr sus sueños y salir de difíciles situaciones. Dos empresas de nuestras islas se dieron a la tarea de ofrecernos ejemplos a seguir donde elementos tales como la perseverancia, los sueños, el amor al prójimo, las metas y el deseo de superación son claves para lograr lo que se quiere.

Read more...
 
Negocios General

tren(SAN JUAN-PR) -PuertoRiKo.Com- Luego de $2.2 mil millones invertidos, uno piensa que el servicio que va a recibir de un producto con dicha inversión va a ser superior. Nada más lejos de la verdad. En esta semana utilicé el tren urbano en San Juan y para mi sorpresa, el servicio al cliente fué pésimo. En solo unos minutos encontré siete faltas al cliente consumidor. Comencé con comprar un boleto de $1.50 a través de las máquinas de compra. El sistema no me dió el recibo impreso (primera falta) que le requerí y para colmo no devolvió el cambio correctamente de 50¢. Solo devolvió 25¢. (segunda falta).

Leer más...>>>
 
Negocios General

(SAN JUAN-PR) PuertoRiKo.Com - Si usted esperaba a que llegara a dólar la gasolina en PR para verano, no espere más. En marzo lo tiene. Ya puede comprar su gasolina premium a 99.7 centavos el litro en una estación de San Juan. Al momento parece ser que los residentes de Caimito en Río Piedras son los más capaces para pagar ese precio hace días.
   Esta estación de servicio inauguró también un sistema de pague-en-la-bomba donde puede usar su tarjeta de crédito o ATH sin tener que visitar la caseta de cobro o tienda de abastos.

Leer Más >>>
 
You are here:   InicioNegocios
| + - | RTL - LTR