PUERTORIKO.COM

San Juan entre las primeras 100 ciudades más caras del mundo

19 de enero de 2014 - (Primicia de PuertoRiKo.com) Por Osvaldo Medina, Editor - San Juan, Puerto Rico es la ciudad número 100 más cara del mundo. De un total de 1,617 ciudades estudiadas por su índice de precios, San Juan tiene un costo de vida extremadamente prohibitivo. Aunque 24 ciudades en los EEUU superan en costo de vida a la capital de nuestro archipiélago, como ejemplo, Honolulu en el archipiélago de Hawaii (EEUU), el costo de vida es el doble de San Juan, Puerto Rico (EEUU).

Otras ciudades en los EEUU que superan a San Juan está Nueva York, San Francisco, Washington DC, Boston, Filadelfia, Seattle, Buffalo, Miami, Los Ángeles, Portland, San Diego, Chicago, Pittsburgh, Richmond, Atlanta, Houston, Baltimore, Dallas, Denver, Detroit, Tampa y San José y Cleveland. Orlando, otra ciudad que van a vivir los boricuas está a un poco menos del nivel de costo de San Juan.

24 ciudades en los EEUU son más caras que San Juan.


Expatistan recibe continuamente los precios de sobre 200,000 usuarios que actualizan los mismos día a día. La última actualización fue el 19 de enero de 2014. El índice de la empresa toma en cuenta la comida, la vivienda, la ropa, la transportación, la salud y el entretenimiento. La empresa toma como centro del índice la ciudad de Praga en Checoslovaquia,, donde están sus oficinas. Además Praga no es ni la más cara ni la más barata para vivir de las 1,617 ciudades estudiadas. Londres en Inglaterra es la más costosa del mundo. Si creía que San Juan era un lugar barato para vivir, vuelva a pensar cómo es posible vivir en San Juan con sueldos que no son igualados por su costo. Muéstrele este artículo a su jefe la próxima vez que pida un aumento. ¡El le reclamará también a su jefe!
Enlaces
Enlaces de Puerto Rico.
You are here:   InicioEnlaces
| + - | RTL - LTR