PUERTORIKO.COM

San Juan entre las primeras 100 ciudades más caras del mundo

19 de enero de 2014 - (Primicia de PuertoRiKo.com) Por Osvaldo Medina, Editor - San Juan, Puerto Rico es la ciudad número 100 más cara del mundo. De un total de 1,617 ciudades estudiadas por su índice de precios, San Juan tiene un costo de vida extremadamente prohibitivo. Aunque 24 ciudades en los EEUU superan en costo de vida a la capital de nuestro archipiélago, como ejemplo, Honolulu en el archipiélago de Hawaii (EEUU), el costo de vida es el doble de San Juan, Puerto Rico (EEUU).

Otras ciudades en los EEUU que superan a San Juan está Nueva York, San Francisco, Washington DC, Boston, Filadelfia, Seattle, Buffalo, Miami, Los Ángeles, Portland, San Diego, Chicago, Pittsburgh, Richmond, Atlanta, Houston, Baltimore, Dallas, Denver, Detroit, Tampa y San José y Cleveland. Orlando, otra ciudad que van a vivir los boricuas está a un poco menos del nivel de costo de San Juan.

24 ciudades en los EEUU son más caras que San Juan.


Expatistan recibe continuamente los precios de sobre 200,000 usuarios que actualizan los mismos día a día. La última actualización fue el 19 de enero de 2014. El índice de la empresa toma en cuenta la comida, la vivienda, la ropa, la transportación, la salud y el entretenimiento. La empresa toma como centro del índice la ciudad de Praga en Checoslovaquia,, donde están sus oficinas. Además Praga no es ni la más cara ni la más barata para vivir de las 1,617 ciudades estudiadas. Londres en Inglaterra es la más costosa del mundo. Si creía que San Juan era un lugar barato para vivir, vuelva a pensar cómo es posible vivir en San Juan con sueldos que no son igualados por su costo. Muéstrele este artículo a su jefe la próxima vez que pida un aumento. ¡El le reclamará también a su jefe!

Noticias Mundiales

Internacionales General

El mejor cafe de Colombia, Juan ValdezNuevo Tratado de Libre Comercio con la G8 del norte

(BOGOTA-COLOMBIA) PuertoRiKo.Com (servicios combinados) - Colombia está a punto de vivir un hito histórico en sus relaciones comerciales internacionales y de inversión, gracias a la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio suscrito con Canadá, el primero con un país desarrollado, a cuyos consumidores podrán llegar bienes y servicios de los productores nacionales, en condiciones preferenciales.
   Proexport, la agencia gubernamental de exportación, identificó oportunidades concretas, tanto en materia de compras públicas y de exportación de productos con alto potencial, como en los servicios de consultoría, telemedicina, centros de llamadas telefónicas, traducción en línea, servicio de procesamiento de datos, servicios de informática y otros servicios relacionados con software, telecomunicaciones y diseño, entre otros.

Leer más...
 
Internacionales General

¿Habichuelas transgénicas?(MEXICO) PuertoRiKo.Com - "Sin Maíz No Hay País" reclamaban los agricultores indígenas y los pequeños y medianos productores de maíz en México, a través del Consejo Nacional de Organizaciones Campesinas (CONOC) donde comenzaron la campaña "Sin maíz no hay país" en respuesta a los terratenientes y empresarios del norte del país y su organización Asociaciones Agrícolas del Norte de México (AANM). Según los indígenas, estos se hacen pasar como representantes de los productores mexicanos y este mes demandaron la rápida liberación de más permisos para siembra piloto de maíz transgénico.

Read more...
 

BP No tiene la culpa total del derrame en el Golfo de México

[SAN JUAN-PR] Durante la crisis petrolera del 1973, el {tooltip}gobernador de Puerto Rico{end-texte}Rafael Hernández Colón{end-tooltip} trató de vender la idea de establecer un Superpuerto para el área sur de la Isla. Su fallido intento fue una bendición para nuestra isla, ya que la muestra del desastre ecológico de la plataforma de BP en el golfo de México para el mes de abril y la mini-catástrofe de la Gulf en Cataño nos muestra lo peligroso 

Read more...
 

Foto por Favela Painting[RIO DE JANEIRO-Brazil] La comunidad de Santa Marta, una {tooltip}favela{end-texte}Comunidad pobre en la ciudad de Rio de alta incidencia criminal{end-tooltip} en Río de Janeiro, Brazil ha sido la escena de una intervención espectacular de arte utilizando ilustraciones geométricas vibrantes a escala monumental. Decenas de casas en la humilde favela han pintado diseños de rayos coloridos como si estuvieran irradiando la ciudad. Estas ilustraciones de 7000 metros cuadrados son parte del 'Favela Painting Project' de Haas & Hahn (Jeroen Koolhaas y Dre Urhahn), holandeses en un proyecto que apunta transformar comunidades y monumentos inspirados en la estatua del {tooltip}Cristo Redentor y el Pan de Azúcar{end-texte}Maravillas del Mundo{end-tooltip}.

Read more...
 

Japón siente nuevo sismo sobre 6 grados

Noti-Mundial

(HONSHU-JAPON) PuertoRiKo.Com - Un sismo de 6.1 grados en la escala de Richter se sintió hoy domingo en la costa noreste de Honshu en Japón a las 22 horas 23 minutos GMT. La latitud del sismo era estimada en la 38.41º | 142.12º a una profundidad de 5.9 kilómetros según informó el consorcio mundial de instituciones de sismología en los EEUU.

27mar2011

 

Japón siente nuevo sismo sobre 7.4 grados

Noti-Mundial

(Miyagi-JAPON) PuertoRiKo.Com - Un sismo de 7.4 grados en la escala de Richter se sintió hoy jueves en la costa noreste de Miyagi en Japón a las 23 horas 32 minutos GMT. La latitud del sismo era estimada en la 38.2N º | 142.0Eº según informó el consorcio mundial de instituciones de sismología en los EEUU.

 


(Servicios combinados de PuertoRiKo.Com) - Japón enfrenta una nueva crisis con sus plantas de energía nuclear al tener ya sobre 20 personas afectadas por la radiación. Segun informes de hospitales cercanos a Fukushima, tres empleados llegaron contaminados con radioactividad. Otros 10 y luego 6 llegaron a las instalaciones hospitalarias con niveles sobre el promedio con radioactividad. Tres de los tipos de radioactividad producidos por la planta tienen tiempos de vida de 7 segundos, 12 años y 30 años.

Se espera que la compania privada y el gobierno logren enfriar el reactor para poder bajar las temperaturas del mismo. 

Read more...
 

El terremoto ocurrido en Japón se registro a as 1:46 a.m. hora de Puerto Rico, 2:46 p.m. hora de Japon. La escala del sismo fue de 8.9 en la escala Richter. Su punto de ubicacion (GPS) fue 38.322°N, 142.369°E. y 15 milas de profundidad.

 Muestra de terremoto de Japon (8.8 Richter),

Read more...
 

 

{kl_rssfeed}http://newsrss.bbc.co.uk/rss/newsonline_world_edition/latest_published_stories/rss.xml{/kl_rssfeed}

 

 

You are here:   InicioNoti-Mundial
| + - | RTL - LTR