PUERTORIKO.COM

San Juan entre las primeras 100 ciudades más caras del mundo

19 de enero de 2014 - (Primicia de PuertoRiKo.com) Por Osvaldo Medina, Editor - San Juan, Puerto Rico es la ciudad número 100 más cara del mundo. De un total de 1,617 ciudades estudiadas por su índice de precios, San Juan tiene un costo de vida extremadamente prohibitivo. Aunque 24 ciudades en los EEUU superan en costo de vida a la capital de nuestro archipiélago, como ejemplo, Honolulu en el archipiélago de Hawaii (EEUU), el costo de vida es el doble de San Juan, Puerto Rico (EEUU).

Otras ciudades en los EEUU que superan a San Juan está Nueva York, San Francisco, Washington DC, Boston, Filadelfia, Seattle, Buffalo, Miami, Los Ángeles, Portland, San Diego, Chicago, Pittsburgh, Richmond, Atlanta, Houston, Baltimore, Dallas, Denver, Detroit, Tampa y San José y Cleveland. Orlando, otra ciudad que van a vivir los boricuas está a un poco menos del nivel de costo de San Juan.

24 ciudades en los EEUU son más caras que San Juan.


Expatistan recibe continuamente los precios de sobre 200,000 usuarios que actualizan los mismos día a día. La última actualización fue el 19 de enero de 2014. El índice de la empresa toma en cuenta la comida, la vivienda, la ropa, la transportación, la salud y el entretenimiento. La empresa toma como centro del índice la ciudad de Praga en Checoslovaquia,, donde están sus oficinas. Además Praga no es ni la más cara ni la más barata para vivir de las 1,617 ciudades estudiadas. Londres en Inglaterra es la más costosa del mundo. Si creía que San Juan era un lugar barato para vivir, vuelva a pensar cómo es posible vivir en San Juan con sueldos que no son igualados por su costo. Muéstrele este artículo a su jefe la próxima vez que pida un aumento. ¡El le reclamará también a su jefe!
Editor PasalaBien.net Recreación

Parque College Park(SAN JUAN- PR) - PuertoRiKo.com - El verano ya está de visita y no sabemos que hacer con él. Si nuestro presupuesto no nos permite viajes largos y costosos, nuestra mejor opción es disfrutar de nuestro vecindario. Aunque podría parecer aburrido, podría quedar sorprendido cuando escuche a familiares o amigos de nuestros vecinos que estuvieron disfrutando de su vecindario y nunca se ha dado cuenta de lo interesante que podría ser. Una de las alternativas es el parque de COSAPSI en Río Piedras.

Parque College ParkDefinitivamente algunos vecindarios no son los más apropiados para disfrutar del verano por su alto estado de peligrosidad, pero si usted reside en el área metropolitana, podría disfrutar de otros parques cercanos que ofrecen mayor seguridad. Nuestro archipiélago cuenta con miles de parques pasivos, recreativos y deportivos. Todo está en descubrirlos para ir haciendo nuestra propia lista de opciones. Y si le gusta, comparta la información en los comentarios de este artículo.

Parque College ParkUno de esos parques que son cuidados y mantenidos por los residentes cercanos a las instalaciones es el parque de la Urbanización College Park en Río Piedras (COSAPSI) y áreas aledañas. Este pequeño parque cuenta con instalaciones básicas en un ambiente seguro. Entre sus atractivos recreacionales está una cancha de tenis, un enorme gazebo para fiestas y cumpleaños y un centro comunal para actividades familiares o sociales con aire acondicionado hasta 20 personas, área de caminar, árboles y un pequeño parque para disfrutar de actividades como practicar balonpié, kicking ball, beísbol con mano y pelota de goma y otras actividades en grama que podrían disfrutar niños pequeños. También cuenta con plazoleta central y su fuente, espacio para inflables, pista de caminar con árboles, El parque está justamente frente al Colegio San Ignacio.

Para el uso de las instalaciones por grupos, puede llamar al (787) 381-3977 o al 787-753-0305.

 

You are here:   InicioRecreacionGeneral RecreaciónParques para el verano
| + - | RTL - LTR